Uncategorized

¿Por qué descargar Nord VPN?

Sí eres un navegador hábil y utilizas internet diariamente, es posible que conozcas los servicios de distintos proveedores de VPN, incluso que cuentes con un servicio contratado en este momento. ¿Pero tu proveedor es suficiente? Los beneficios de navegar por internet son cada vez mayores, pero también sus riesgos crecen y cambian todos los días.

Conoce lo último en VPN

NordVPN te provee de mucho más que una red privada. Algunos de las principales ventajas son:

  • Doble encriptación. Porque tus datos son valiosos y deben ser protegidos, utiliza la última tecnología de Double VPN para mayor rendimiento.
  • Velocidad. Podrás ver videos en streaming sin incómodos y molestos cortes. Además podrás apreciar un excelente ritmo de bajada y subida.
  • DNS 100% seguros. NordVPN no permite enviar ningún tipo de consulta que no se encuentre encriptada, de esta forma, no existe posibilidad de fuga.
  • Soporte Técnico y Atención al Público. Cuentas con el servicio de profesionales a tu disposición todos los días del año, las 24 hs del día para brindarte AyudaVPN.
  • Simplicidad. Porque debe resultarte sencillo de utilizar, no requiere configuraciones engorrosas. Puedes estar tranquilo que el NOrdVPN trabajará por si sólo. Es cuestión de que selecciones un servidor, conectarte y listo. 

Simple, seguro y rápido, ingresa a este enlace y conoce el software del futuro.